Burlas a Trump por un papel que quedó pegado en su zapato

Categorías: Internacionales.

Palabras destacadas: twitter y facebook, force one, air force one, force, higiénico, trump abordó, air force, abordó el air, papel higiénico, higiénico en su zapato, trump abordó el air, abordó el air force, papel higiénico en su zapato, trump abordó el air force, one, air, zapato, trump, papel, y fue.
Visibilidad: Noticias Destacadas – Segundo Bloque.

Fue cuando abordaba el Air Force One rumbo a Minnesota. En Twitter y Facebook se multiplicaron los memes y las cargadas al presidente norteamericano.

El video se viralizó al instante, sumando cada vez más burlas contra el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Él nunca se enteró pero el jueves por la noche, mientras subía las escaleras para abordar al Air Force One y emprender su viaje rumbo a Rochester, Minnesota, un pequeño pedazo de papel se le pegó al zapato y lo dejó en ridículo frente a todo el mundo.

Eran apenas unos pocos pazos desde la limusina hasta el avión, pero los opositores al mandatario norteamericano lo recordarán para siempre. El papelito, que no se sabe si es papel higiénico, causó furor en las redes sociales y al instante comenzaron a multiplicarse los chistes.

Burlas masivas en las redes

“Me pregunto cuántas personas vieron el papel higiénico y se rieron diciendo ‘No se lo digas’“; “Esto me alegró el día: Trump abordó el Air Force Once con papel higiénico en su zapato. Todo está bien en el mundo (durante 30 segundos)”, y “Trump abordó el Air Force One con papel higiénico en su zapato, y mi parte favorita es que nadie se lo dijo”, fueron sólo algunos de los miles de comentarios de usuarios en Twitter y Facebook.

Como si fuera hecho a propósito, en el video se ve que Trump frena su marcha justo antes de entrar al avión, se da vuelta y saluda, siempre con el papel pegado a su zapato. No fue una buena manera de comenzar su intensa recorrida por distintos actos políticos en el marco de su campaña política de cara a las próximas elecciones.

Clarín

Comentar