Internacionales

La Fragata Libertad fue recibida en Cádiz, por el embajador Puerta

El Buque Escuela de la Armada Argentina, amarró en el puerto de Cádiz y fue recibido por el embajador Ramón Puerta y el Cónsul General argentino, Mariano Zarazaga Ferrer, quienes fueron acompañados por personal diplomático, militar y público argentino en general.

CÁDIZ, ESPAÑA. A las 10 de la mañana (hora local), en el Puerto de Cádiz, amarró el Buque Escuela de la Armada Argentina, Fragata A.R.A. “Libertad” y ya en tierra, los miembros de la tripulación fueron recibidos por el Embajador argentino en España, Federico Ramon Puerta.

Puerta estuvo acompañado por el Cónsul General argentino en Cádiz, Mariano Zarazaga Ferrer, personal diplomático, militar y público argentino en general.

La Fragata “Libertad”, permanecerá cuatro días en el Puerto de Cádiz cumpliendo diversas actividades con la comunidad tanto argentina como española, informaron desde la Embajada Argentina en España.

Esta fragata, recordemos, es considerada una embajadora por excelencia de una vieja tradición de amistad internacional de Argentina con el resto del Mundo.

Su misión, es la de difundir “nuestra realidad geográfica, histórica, cultural y económica y estrechando aún más los lazos  profesionales y de amistad con todos los pueblos del Mundo”, a la par de “completar la formación profesional de los Guardiamarinas”, detallaron desde la Embajada.

Desde luego, el ARA San Juan contribuye a la política exterior de la Nación, al representar al país en cada puerto visitado.

“Es un honor y un orgullo recibir a nuestra embajadora en los Mares del Mundo”, señalaron desde la Embajada Argentina en España.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales