Internacionales

El embajador Puerta presidió la apertura del Colegio Mayor Argentino

Se trata de una institución educativa con sede en Madrid, que alberga un centenar de estudiantes y egresados universitarios. El acto de apertura del ciclo académico 2017/2018, fue encabezado por el embajador argentino en España y la directora del CMA, Karina Conde.

El embajador Puerta presidió la apertura del Colegio Mayor Argentino

Se trata de una institución educativa con sede en Madrid, que alberga un centenar de estudiantes y egresados universitarios de distintas nacionalidades. En el acto de apertura del ciclo académico 2017/2018, fue encabezado por el embajador argentino en España y la directora del CMA, Karina Conde.MADRID, ESPAÑA. El Colegio Mayor Argentino, institución educativa que alberga en la capital española a un centenar de estudiantes y egresados universitarios, tanto argentinos como de otras nacionalidades, realizó el Acto de Apertura del Ciclo Académico 2017/ 2018. La Directora del CMA, Dra. Karina Mariel Conde, invitó a presidirlo, al Embajador argentino ante el Reino de España, Federico Ramón Puerta.

En el transcurso del mismo, se otorgaron Becas de Honor al Dr. Miguel Herrero Rodríguez de Miñon, uno de los padres de la Constitución Española y a el Dr. Ricardo Alonso García, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense.

Los discursos pronunciados por la Dra. Conde y el Dr. Jorge Orgaz – ex colegial y Director del CMA- encendieron y motivaron a la concurrencia.

Residentes actuales y antiguos, ex directores, personal tanto diplomático, del CMA como de otros Colegios Mayores, le dieron un marco colorido e inspirador a este nuevo Ciclo.

Dos excelentes pianistas argentinos, Guillermo Muñoz y Tomás Alegre -colegiales residentes y becarios a su vez de instituciones españolas – brindaron un excelente concierto de piano que fue colmado de aplausos por los asistentes.

Más noticias
Comentarios

Más de internacionales

Policiales
Espectáculos
Nacionales