Internacionales

España: conmoción en embajada argentina

cargando anuncio

Antes de partir a Buenos Aires, el fiscal general de España pasó por la embajada argentina en Madrid junto a su esposa donde mantuvo una profunda charla con el embajador Ramón Puerta. José Manuel Maza vino al país, después de los sucesos de Cataluña, para participar de la Asamblea de Ministerios Públicos Iberoamericanos pero se […]

España: conmoción en embajada argentina

Antes de partir a Buenos Aires, el fiscal general de España pasó por la embajada argentina en Madrid junto a su esposa donde mantuvo una profunda charla con el embajador Ramón Puerta.

José Manuel Maza vino al país, después de los sucesos de Cataluña, para participar de la Asamblea de Ministerios Públicos Iberoamericanos pero se descompensó, fue internado y los médicos argentinos no pudieron salvarlo.

Tanto en Argentina como en Madrid causó conmoción su repentino fallecimiento sobre todo tras la charla que mantuvo con el embajador Puerta a quien le manifestó la necesidad de sostener la institucionalidad frente a Cataluña. Puerta a su vez le comentó su propia experiencia en la crisis que sufrió Argentina en el año 2001.

Estaba, cuentan los que compartieron ese día su visita a la embajada, muy entusiasmado con su viaje a Buenos Aires, publicó el sitio Infobae.JK