INGLATERRA. El macabro caso sacude al mundo tras conocerse los detalles en el que que un joven de 19 años asesinó a dos hermanas por un supuesto “pacto con el diablo”, según dejó trascender la prensa inglesa.
Se trata de Danyal Hussein, oriundo de Londres, que fue acusado por el crimen de las dos mujeres, a quien colocó junto a tres billetes de lotería, de acuerdo a los medios locales.
El hecho ocurrió en junio de 2020, cuando los cuerpos de Bibaa Henry y Nicole Smallman fueron encontrados sin vida en Fryent Country Park, al norte de la ciudad.
Los cuerpos fueron “cuidadosamente colocados” en una posición entrelazada y cuando el novio de una de ellas corrió la sábana que los cubría, aparecieron almohadones de picnic empapados en sangre. Además, se encontraron unos billetes de lotería, y en la escena del crimen había una nota escrita por el asesino.
En la carta, escrita de puño y letra, el joven aseguraba que debía sacrificar a dos mujeres con el objetivo de lograr el premio mayor de Mega Millions Super Jackpot, que equivalía a 445 millones de dólares.
Pero al parecer ese no era el único objetivo de Hussein: esperaba que este “pacto con el diablo” le otorgara una mayor potencia sexual y lograría que una de las chicas en las que estaba interesado, finalmente se fijara en él.
Al detenerlo, la policía encontró cortes en sus manos, y además registraron cámaras de seguridad en donde se lo ve comprando cuchillos antes de cometer los crímenes. No quiso brindar declaraciones ante la Justicia.