Internacionales

La familia de Quaden Bayles decidió donar lo recaudado a ONG contra el bullying

Luego de que se haya difundido la historia de Quaden Bayles, el niño australiano que sufre de bullying en el colegio por su enfermedad, el mundo entero reaccionó ante el video que compartió su madre en las redes sociales.

La familia de Quaden Bayles decidió donar lo recaudado a ONG contra el bullying
Foto vía @jcsosazpurua

Pero la familia decidió rechazar los 474 mil dólares que habían recaudado mediante una iniciativa de crowdfunding para llevarlo a conocer los parques de diversiones de Disney y prefirieron destinar ese dinero para una ONG que lucha contra el acoso escolar.

Lo cierto es que el desgarrador testimonio del niño de 9 años llegó a todas las partes del mundo y las personas comenzaron a movilizarse. Entre ellos, Hugh Jackman no tardó en enviarle un mensaje de apoyo al niño, algo que levantó la visibilidad del caso.

Por otra parte, el humorista Brad Williams, organizó una recaudación en Internet para financiar el viaje de Quaden a los parques de diversiones de Disney World.

Sin embargo, la familia rechazó todo ese dinero para apoyar a las causas sociales y se cree que aportarán ese dinero a ONG como Dwarfism Awareness Australia y Balunu Healing Foundation.

Otra entidad que le abrió las puertas a Quaden y su familia fueron los Houston Rockets de la NBA, quienes los invitaron para asistir a la sede de la franquicia tras enterarse del sufrimiento del niño. Aunque hasta ahora no se sabe si aceptaron la propuesta.

Comentarios
Más noticias