Internacionales

La preocupación de la pareja del gendarme secuestrado en Venezuela: “Queremos una prueba de vida”

cargando anuncio

María Gómez admitió que siente miedo e incertidumbre por no tener noticias de Nahuel Gallo desde hace 13 días. “Este momento es muy duro”, aseguró.

Compartir
Compartir articulo
La preocupación de la pareja del gendarme secuestrado en Venezuela: “Queremos una prueba de vida”

Sigue la preocupación por el gendarme argentino detenido en Venezuela y ante esta situación María Gómez, su pareja, habló sobre la situación de Nahuel Agustín Gallo. “Queremos una prueba de vida”, dijo la mujer además de detallar que siente miedo e incertidumbre por no tener noticias de él desde hace 13 días, informó el portal A24.

Gallo fue detenido al intentar ingresar a Venezuela y ahora la mujer lleva casi dos semanas sin noticias de él. “Este momento es muy duro”, aseguró.

Gómez admitió que cada día que pasa siente más miedo e incertidumbre por la situación en la que podría llegar a estar el padre de su bebé, quien está incomunicado. Dijo que no sabe nada de él y que, ante la falta de información oficial, se le cruzan muchos escenarios por la cabeza.

“Lo que más queremos es que se nos diga en qué condiciones está. Ya son 13 días sin saber nada de Nahuel, queremos una prueba de vida. Queremos ponerle un abogado, salir de esto y regresarnos. Queremos regresar a Argentina, no hay nada más atrás de todo esto”, aseguró la mujer.

En este contexto, desmintió la acusación venezolana contra Gallo, el cual aseguró que quien se desempeñaba como cabo primero de la Gendarmería Nacional Argentina había viajado al país en el marco de tareas de espionaje.

“Nahuel intentó ingresar como un ciudadano común, como un padre que tenía siete meses sin ver a su bebé y que simplemente era eso, un reencuentro. Él es incapaz de hacer nada de lo que se lo está acusando, menos si sabe que su hijo y yo estamos acá adentro de Venezuela”, dijo María Gómez al respecto en TN.

Comentarios