Internacionales

Macri asistió a la asunción de Lenín Moreno en Ecuador

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri asistió este miércoles a la asunción del electo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en una ceremonia que se realizó en la ciudad de Quito a las 10 (12 de la Argentina).

Macri asistió a la asunción de Lenín Moreno en Ecuador

El presidente Mauricio Macri asistió este miércoles a la asunción del electo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en una ceremonia que se realizó en la ciudad de Quito a las 10 (12 de la Argentina).El presidente Mauricio Macri llegó a Quito, donde participa de la asunción del presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno, en la Asamblea Nacional.

Luego de presenciar la ceremonia, Macri y la primera dama, Juliana Awada, concurrirán a la comida en honor a los Jefes de Estado y representantes extranjeros, en el Palacio de Cristal, en Itchimbia.

El jefe de Estado viajó acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky. En la capital ecuatoriana lo aguardó la canciller Susana Malcorra.

El Presidente participará más tarde, en la residencia del embajador argentino en ese país, Luis Juez, de una reunión informal de presidentes y ministros de Relaciones Exteriores de  países miembros del UNASUR.Fuente TELAM

JK

Comentarios