Internacionales

Marruecos: Rescataron a Rayan, un nene que había caído a un pozo el martes y a los pocos minutos confirman su fallecimiento

cargando anuncio

El niño de 5 años había caído a un pozo de 32 metros de profundidad el martes. Los rescatistas trabajaron duramente durante toda la semana para llegar hasta donde se encontraba el pequeño.

Marruecos: Rescataron a Rayan, un nene que había caído a un pozo el martes y a los pocos minutos confirman su fallecimiento
Foto: AFP

Tras varias horas de extrema tensión, finalmente los rescatistas pudieron llegar hasta Rayan, el niño de 5 años que cayó a un pozo el martes, en la aldea de Ighran, cerca de la ciudad de Bab Berred, en la provincia de Chefchauen, en el norte de Marruecos.

La desesperada carrera contrarreloj mantuvo a socorristas trabajando de manera ardua y muchas personas hicieron cadenas de oración para que Rayan pudiera salir con vida del pozo.

El pequeño fue trasladado al hospital en ambulancia y la información preliminar indica que Rayan “respira con dificultad, pero está vivo”.

Sin embargo a los pocos minutos, las autoridades confirmaron que Rayan falleció.

Rayan cayó accidentalmente en un pozo seco excavado a una distancia muy próxima a su casa.  La construcción apuntaba a ser un pozo de agua y no había sido terminado.

Comentarios