Internacionales

Milei fue condecorado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

cargando anuncio

En medio de la tensión con el Gobierno de España, el presidente fue reconocido por la titular de la comunidad madrileña.

Compartir
Compartir articulo
Milei fue condecorado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Javier Milei ya está en Madrid y fue recibido por la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, quien le otorgó la Medalla Internacional de la Comunidad en medio de la tensión con el gobierno español. En su novena salida del país en seis meses de gestión, el mandatario atenderá compromisos en España, Alemania y República Checa.

Isabel Díaz Ayuso condecoró a Milei con la Medalla Internacional de la Comunidad madrileña y dijo: “Todo el mundo habla del crecimiento de Argentina”.

Además, la Ayuso, quien mantiene diferencias con el Gobierno central de España, dijo “venimos del futuro”. Y destacó que es un “un honor recibir a Javier Milei, juntos ahora cuando Argentina está resurgiendo en todas partes, como la comunidad de Madrid”.

“No nos conformamos con lo que hay, sino que buscamos imaginar y actuar”, sostuvo Ayuso y amplió hablandole a Milei: “Centenares de argentinos lo están siguiendo en España. Has heredado una situación económica extrema. Encararon unas medidas que traen aire fresco también a Europa. Hoy Argentina está en el mapa internacional”.

“Nosotros venimos del futuro”, dijo Javier Milei para ampliar: “Para contarles una historia para evitar, es la del daño y la decadencia que causa el socialismo. Hoy de más de 100 años de populismo violento que han destruido al país”.

Javier Milei advirtió sobre los riesgos de socialismo

“Madrid es hermoso, no dejen que el socialismo les arruine la vida. Nosotros ya hablábamos en la campaña del modelo de la casta, cuando decían que ante una necesidad nace un derecho, pero las necesidades son infinitas y los recursos son finitos” dijo el presidente.

A su vez Milei dijo: “El socialismo cree en la justicia social, algo aberrante. Esto violenta la igualdad ante la ley y esto es quitarle a uno para darles a otros. Esto es un robo y es profundamente injusto. Suelen enarbolar cuestiones nobles para hacer esto”.

“Así aumentó el gasto público y el déficit fiscal. El político más desalmado es el endeudamiento, porque es inmoral, como subir los impuestos” y sobre la actualidad destacó: “Hoy hay indicadores positivos en estos primeros seis meses, se puede hacer”.

“Los argentinos despertaron y se dieron cuenta que no se sale con populismo, sino con trabajo duro y liberalismo” y cerró: “Estoy para alertarlos del peligro que tienen enfrente”.

Comentarios