Internacionales

Un policía hirió a dos personas en un discurso de Hollande

cargando anuncio

El presidente inauguraba una línea de alta velocidad ante cientos de personas en Charente. Los heridos son otro efectivos y un trabajador ferroviario.

Un policía hirió a dos personas en un discurso de Hollande

El presidente inauguraba una línea de alta velocidad ante cientos de personas en Charente. Los heridos son otro efectivos y un trabajador ferroviario.Un francotirador de la policía francesa hirió este martes, supuestamente por error, a dos personas durante un discurso del presidente, François Hollande, informaron portavoces gubernamentales.

El mandatario inauguraba la línea de alta velocidad entre Tours y Burdeos en Villognon (Charente) ante cientos de personas cuando el agente disparó accidentalmente en la carpa habilitada para el evento, según el diario Le Figaro.

El disparo del agente que vigilaba el acto desde un tejado a unos 100 metros de distancia causó dos heridos leves. El tiro impactó en las piernas a otro agente y a un trabajador asociado a esa línea ferroviaria. El suceso no significó una evacuación del jefe del Estado francés. La Fiscalía francesa abrió una investigación y las circunstancias están aún por aclarar, informó el diario El País de España.

vb

Comentarios