Internacionales

Puerta celebró la recuperación de relaciones bilaterales con España

cargando anuncio

El Embajador de Argentina en España, Ramón Puerta celebró la recuperación de relaciones bilaterales entre ambos países. Destacó la importancia del FITUR y fuertes inversiones de empresas españolas en nuestro país.

Puerta celebró la recuperación de relaciones bilaterales con España

El Embajador de Argentina en España, Ramón Puerta celebró la recuperación de relaciones bilaterales entre ambos países. Destacó la importancia del FITUR y fuertes inversiones de empresas españolas en nuestro país.“Hay un nuevo tiempo que reflota una historia común entre España y Argentina. Alguna desinteligencia quedó superada y si bien Fitur se llama Argentina, también ARCO lleva el nombre de Argentina”, dijo el Embajador Ramón Puerta sobre Feria Internacional de Turismo que se realiza en Madrid con fuerte presencia argentina. “Son un par de meses donde el país brilla con su prestigio gracias al cariño  español y la importancia que España concede a esta relación que vuelve a recuperar el brillo de mucho tiempo”, agregó el embajador.

Puerta destacó un potenciamiento grande de inversiones españolas en Argentina que beneficiarán a ambos países. “En este caso la fuerte inversión del Banco Santander o también en energía eólica marca el recupero de esa senda de la que no tendríamos que habernos apartado nunca”, finalizó el Embajador en una nota con la Agencia Telam.

JK

Comentarios