Internacionales

Se vende una isla privada que fue alquilada por varias celebridades

cargando anuncio

La isla balear de Tagomago está a la venta con mansión de lujo incluida. El anterior administrador del lugar fue Matthias Kühn, que le alquiló la propiedad a futbolistas, artistas y políticos.

Se vende una isla privada que fue alquilada por varias celebridades
KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

La isla balear de Tagomago, pertenece a España y está ubicada frente a las playas de Ibiza. Está a la venta, al módico precio de 150 millones de euros.

La cifra incluye no solo la propiedad del paradisiaco enclave, de 600.000 metros cuadrados, sino que también, cuenta con una mansión de lujo, la única de todo el lugar, diseñada arquitectónicamente, al más puro estilo pitiuso, con tonalidades que rozan el blanco inmaculado y un minimalismo mediterráneo.

La mansión de la isla. Foto: Vanitatis

En los anuncios publicados en su página web, señalan que a la isla solo se puede llegar en barco o helicóptero. Un dato importante para la lista de (millonarios) interesados en adquirirla.

El administrador de este territorio, fue durante más de 15 años el alemán, Matthias Kühn, quien ya no se ocupa de su gestión, durante la cual, la isla fue alquilada por personajes famosos como los futbolistas: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, o el cantante canadiense Justin Bieber, entre otros.

Comentarios