Internacionales

Trituraron el cuerpo de una mujer y la usaron como comida para cerdos

cargando anuncio

La empresaria agropecuaria María Chindamo fue secuestrada por la mafia italiana y tras ser asesinada y triturada, la usaron para alimentar cerdos.

Trituraron el cuerpo de una mujer y la usaron como comida para cerdos

El hecho ocurrió en Italia. Una agropecuaria fue asesinada por la mafia del país europeo al negarse a vender las tierras de las que era propietaria. María Chindamo ha sido vista por última vez en 2016 y desde ese entonces era buscada por su familia. 

En la actualidad, un arrepentido confesó haber participado del crimen y brindó detalles macabros del asesinato. Antonio Cossidente, exmiembro del clan de los Basilischi, contó que la mujer fue secuestrada, asesinada, triturada por una máquina agrícola para posteriormente ser comida por cerdos.

Antonio Cossidente, exmiembro del clan de los Basilischi, contó que la mujer fue secuestrada, asesinada, triturada por una máquina agrícola para posteriormente ser comida por cerdos. El motivo habría sido provocado por no poner a la venta su finca agrícola ubicada en Laureana di Borrell, en la provincia de Reggio Calabria.

Una investigación policial permitió hallar primero el auto de la víctima, de 44 años, que en su interior tenía rastros de sangre y mechones de pelo. La primera hipótesis que se manejó fue la de un asesinato por venganza supuestamente realizado por familiares de su exmarido, el cual se había suicidado luego de haberse separado. Sin embargo, posteriormente el análisis policial dio un giro a partir de la confesión del sospechoso quien apuntó contra el narcotraficante Salvatore Ascano.

El hombre, de 54 años, residía enfrente de la casa de la empresaria y ha sido detenido luego de ser acusado de manipular el sistema de videovigilancia en la propiedad de la víctima la noche previa de su desapariciónVincenzo Chindamo, hermano de la víctima, expresó: “Ya no duermo, y la pobre de mi madre al igual que los tres hijos de María, se enteraron de todo por la televisión. Ha sido un impacto emocional terrible. Imagínense lo que debe ser escuchar que tu madre fue triturada para alimentar a cerdos”, manifestó.

Comentarios