Internacionales

Un hombre antivacunas mató a su hijo y se suicidó porque le ordenaron vacunarlo

cargando anuncio

Se trata de un hombre estadounidense que mató a su hijo y luego se suicidó porque le ordenaron que el niño tenía que vacunarse contra el coronavirus.

Un hombre antivacunas mató a su hijo y se suicidó porque le ordenaron vacunarlo

EE.UU. El hecho ocurrió en la ciudad de San Francisco, California, cuando el pasado miércoles, la policía encontró el cuerpo con una herida de bala del hombre identificado como Stephen O’Loughlin de 49 años, junto a su hijo Pierce de 9 años. El padre estaba en una batalla legal contra su ex esposa por la custodia del niño.

Luego de que la madre pidiera la tutela porque O’Loughlin era antivacunas y ponía en riesgo la vida del niño, el padre accedió a que el menor reciba la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, un día después de firmar el consentimiento, tomó la drástica decisión de asesinarlo y luego se quitó la vida.

Según los registros judiciales, la madre del niño había descrito que su ex pareja se había unido a un “grupo de autoayuda de la nueva era” en 2012 y se había convencido de que el gobierno buscaría usar el control mental en los estadounidenses.

Comentarios