Justicia

Abogado Penalista sobre la Reforma Judicial: “No va a funcionar”

cargando anuncio

El oficialismo buscará emitir dictamen este miércoles para dejar al proyecto en condiciones de ser tratado por el pleno la próxima semana. Víctor Verón, Abogado Penalista, dijo en Misiones Cuatro: “Vamos a un caos en el sistema de justicia. Ya estamos al borde del precipicio”.

Abogado Penalista sobre la Reforma Judicial: “No va a funcionar”

POSADAS. El plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y Justicia volverá a reunirse este miércoles a las 16 horas. El Frente de Todos tiene quórum propio y avanzaría aunque no se presenten los senadores de Juntos por el Cambio.

Al respecto, Misiones Cuatro consultó a Víctor Verón, Abogado Penalista, quien aseguró que “Es un momento totalmente inoportuno”, para tratar la reforma judicial. “Una ley de este tipo, sin consensos, va a generar más problemas que soluciones”, sostuvo.

 “Esto atenta contra el Estado de Derecho. Principalmente contra los ciudadanos para lograr los fines de unos pocos que quieren liberarse del castigo que merecen por las acciones que fueron llevando adelante dentro del Gobierno cuando estuvieron en el oficialismo”, manifestó Verón.

El Abogado cuestionó que el kirchnerismo busque sacar la ley “entre gallos y medianoche”, y advirtió: “No va a funcionar. Vamos realmente a un caos en el sistema de justicia. Ya estamos prácticamente al borde del precipicio. No va a venir a mejorar nada. No era el momento”.

Y concluyó de forma tajante: “El resultado final va a ser malo. Para toda la sociedad, para el Estado de Derecho y la ley misma”.

Comentarios