Justicia

Abuso en Puerto Iguazú: ultiman detalles para la Cámara Gesell

Las niñas que habrían sido abusadas por su hermano de 21 años en Puerto Iguazú declararán en Cámara Gesell, así lo confirmó el Juez de Instrucción Nº 3 Martín Brítes. “Vamos a tratar de imprimirle la mayor celeridad posible”, añadió. A la denuncia por abuso sexual, se sumó una demanda por la viralización innecesaria de imágenes fílmicas.

Abuso en Puerto Iguazú: ultiman detalles para la Cámara Gesell

POSADAS Y PUERTO IGUAZÚ. En diálogo con Nacional Iguazú, el Juez de Instrucción Nº 3 Martín Brítes brindó detalles del caso que conmocionó a toda la provincia el fin de semana.

El magistrado confirmó que se encuentran organizando la Cámara Gesell a la que serán sometidas las tres niñas –de 5 y 2 años- que, de acuerdo a la denuncia de la madre, habrían sido abusadas sexualmente por su hermano mayor de 21 años.

“Vamos a tratar de imprimirle la mayor celeridad posible, dado la gravedad del hecho denunciado”, añadió.

Brítes dijo que deben corroborar los hechos junto a los exámenes médicos, “Tenemos un adelanto provisorio. Todavía no es conclusivo, que una de ellas presentaría una lesión compatible con abuso sexual. Tendríamos que establecer si es compatible con un acceso o intento de acceso”, explicó.

Sobre el video relacionado al hecho que circuló en las redes sociales, el juez confirmó que, a la denuncia por abuso sexual, se sumó una demanda por la viralización innecesaria de imágenes fílmicas.

Comentarios