Justicia

Aerolíneas Argentinas cancelará vuelos a cuatro destinos internacionales

Será a partir del 15 de mayo. Quedarán suspendidas las operaciones a Cancún, Punta Cana, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra.

Aerolíneas Argentinas cancelará vuelos a cuatro destinos internacionales
Vuelos de repatriación

En medio de la segunda ola de coronavirus, las restricciones impuestas para frenar su avance y la difícil situación sanitaria que atraviesan otros países de la región, Aerolíneas Argentinas suspendió todas sus operaciones a cuatro destinos internacionales: a Punta Cana y Cancún entre el 15 de mayo y el 31 de agosto; y a Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra entre el 15 de mayo y el 30 de junio.

La información la dio a conocer Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, a través de su cuenta oficial de Twitter.

También informó que todos los pasajeros con vuelos cancelados recibirán un correo electrónico en el que se le brindarán diferentes alternativas para reprogramar su boleto.

Además, recordó que la operación regular a México y Brasil se encuentra cancelada por la DA 268, y que sólo estaban operando vuelos de carácter especial, que se mantendrán a la ciudad de San Pablo para aquellos ciudadanos que tengan que retornar desde el país vecino.

Comentarios