Justicia

Afirman que es inconstitucional el control en redes sociales

cargando anuncio

Así lo sostuvo, Víctor Feliciano Verón, Abogado Penalista. “El Superior Tribunal de Justicia debería preocuparse por cómo funciona el Poder Judicial y su ineficacia”, resaltó.

Afirman que es inconstitucional el control en redes sociales

POSADAS. El Superior Tribunal de Justicia de Misiones modificó el Reglamento del Poder Judicial provincial y exigirá que todos los empleados judiciales se expresen con decoro y sostengan una “conducta irreprochable” en sus cuentas o perfiles de redes sociales y se desató la polémica.

En diálogo con Misiones Cuatro, Víctor Feliciano Verón, Abogado Penalista, lo consideró como “repulsiva”, asegurando que atenta contra un derecho constitucional que es el Artículo 19 de la Constitución Nacional, “Lo que uno haga en su ámbito privado u opine, tampoco puede ser juzgado de ninguna manera”, remarcó.

Verón cuestionó la Resolución y afirmó: “El Superior Tribunal de Justicia debería preocuparse por cómo funciona el Poder Judicial y su ineficacia”.

“Me parece una maniobra para desviar la atención de la terrible situación en la que se encuentra el Poder Judicial y amedrentar a empleados que puedan estar o no de acuerdo”, añadió.

Comentarios