Justicia

Caso Fabián Gutiérrez: Se conocieron estremecedores detalles de la autopsia

cargando anuncio

Este martes, la Justicia recibió los informes periciales de los médicos forenses, que le permitirían avanzar con nuevas interpelaciones y profundizar en determinados aspectos de la causa.

Caso Fabián Gutiérrez: Se conocieron estremecedores detalles de la autopsia

En las últimas horas, se conocieron los primeros detalles de la autopsia de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner, que, tras dos días de haber desaparecido, fue encontrado enterrado en una casa de la localidad de El Calafate, el pasado 4 de julio.

El informe final, reveló que Gutiérrez falleció tras recibir un fuerte golpe en el parietal derecho.

Compresión cervical intrínseca por estrangulamiento a lazo”, señala indica la autopsia del forense Francisco Echandi. El médico considera que la gran cantidad de hemorragias internas que se hallaron en el cuerpo, corresponden a los golpes que la víctima recibió por parte de sus agresores, pero que las mismas no fueron la causa de su fallecimiento.

También se confirmaron cortes en el cuello y un corte profundo debajo de la rodilla, fractura de nariz y rostro desfigurado por los golpes.

El informe dictamina que el exsecretario presidencial murió por sofocación.

Hasta el momento, los detenidos por la causa son cuatro: Facundo y Agustín Zaeta, Pedro Monzón y Facundo Gómez, éste último es el principal sospechoso. 

Comentarios