Justicia

“En toda la Argentina el sistema judicial está fallando”, dijo Jiménez

cargando anuncio

El Juez Correccional de Menores en la provincia de Misiones, César Jiménez, habló con Misiones Cuatro sobre la suspensión de la feria judicial de invierno. Además, admitió, que hay causas que están atrasadas, porque los tiempos en la justicia “son lentos”.

“En toda la Argentina el sistema judicial está fallando”, dijo Jiménez

POSADAS. Con respecto a la suspensión de la feria judicial de invierno, que fue oficializada este lunes, César Jiménez declaró: “están trabajando casi todos los agentes, excepto los que son de riesgo, manteniendo la distancia, uso de barbijo y alcohol en gel y con los recaudos que se debe. Estamos trabajando de manera presencial y también virtual. En lo particular estamos trabajando bien”, declaró el juez.

Consultado sobre la existencia de causas judiciales atrasadas explicó: “los atrasos existen, negarlos es negar la realidad, los tiempos en la justicia son lentos, en mi opinión, no debería haber feria judicial”.

En ese sentido, agregó: “necesitamos más juzgados y mejorar el sistema informático para que todos puedan llegar, algunos juzgados no están al día”.

Por último, habló sobre las fallas del sistema judicial a nivel nacional: “pasa en toda la Argentina, el sistema judicial está fallando y hace que las causas estén lentas”.

Comentarios