Justicia

Manuel Sánchez declaró y ratificó sus dichos

cargando anuncio

La declaración del joven se transformará en un elemento de prueba clave para la investigación. El agresor continúa detenido e imputado.

Manuel Sánchez declaró y ratificó sus dichos

POSADAS. Manuel Sánchez declaró como testigo en la causa y ratificó las declaraciones que en su momento dejó asentadas en la denuncia realizada desde el hospital Madariaga, donde permaneció internado tras las graves lesiones sufridas con un arma de fuego por parte de Santiago Negrete. El agresor permanece detenido en la Comisaría Tercera y está imputado por “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en concurso con portación ilegítima de arma de fuego”.

La declaración que hizo el joven, este martes, será en un elemento de prueba clave para la investigación y completará un expediente, que está avanzado y cuenta con diversas testimoniales e informes periciales, tanto técnicos como científicos.

Mediante la investigación, las autoridades podrán avanzar hacia el dictado de la prisión preventiva del acusado y el posterior requerimiento de elevación a juicio del expediente.

En la causa interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, a cargo del magistrado Juan Manuel Monte.

Comentarios