Justicia

Supuesto espionaje ilegal: Excarcelaron a Susana Martinengo

cargando anuncio

La exdirectora de Documentación Presidencial había sido detenida por orden Federico Villena el juez anterior del caso. Ahora, el magistrado juez Juan Pablo Auge consideró que no hay riesgos procesales ni de entorpecimiento de la investigación.

Supuesto espionaje ilegal: Excarcelaron a Susana Martinengo

Este martes, el juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Auge, excarceló a Susana Martinengo, quien fuera coordinadora del área de Documentación de la Casa Rosada durante el gobierno de Mauricio Macri. Estaba imputada por supuesto espionaje ilegal.

Martinengo tenía prisión domiciliaria tras haber sido detenida por orden del anterior juez del caso, Federico Villena, y, ahora, Auge le dio la excarcelación, al concluir que no hay riesgos procesales ni de entorpecimiento de la investigación, según informaron fuentes judiciales.

La exfuncionaria es investigada en la causa por maniobras de espionaje ilegal a políticos, funcionarios, empresarios y periodistas, entre otras víctimas.


No se encuentran reunidos los elementos que permitan presumir de manera fundada que Susana Mabel Martinengo intentará eludir el accionar de la justicia o entorpecer la investigación, concluyó Auge en su resolución.





Comentarios