Nacionales

Aparecieron en Entre Ríos los mochileros

Familiares confirmaron a MisionesCuatro que aparecieron en Entre Ríos los dos jóvenes mochileros que habían sido vistos por última vez en nuestra provincia. Al parecer no tenían líneas telefónicas, ni wifi para comunicarse.

Aparecieron en Entre Ríos los mochileros

Familiares confirmaron a MisionesCuatro que aparecieron en Entre Ríos los dos jóvenes mochileros que habían sido vistos por última vez en nuestra provincia. Al parecer no tenían líneas telefónicas, ni wifi para comunicarse.ENTRE RÍOS. Aparecieron en  la localidad de Colón y pudieron comunicarse con su familia. Se trata de los dos jóvenes estudiantes mochileros que volvían del Brasil y perdieron contacto con su familia. La última vez había manifestado estar en una estación de servicio de Eldorado, en el norte de Misiones.

El sábado MisionesCuatro habló con la familia. Estaban desesperados por la falta de datos de Antonelia Avaca (25) y Bernardo Coímbra (23 aprox.), dos jóvenes estudiantes de la Universidad de La Plata que viajaban como mochileros al Brasil.

Antonelia es estudiante de comunicación social, mientras que Bernardo llegó desde el Brasil para cursar la carrera de Bellas Artes. Ambos estuvieron más de 24 horas desaparecidos, pero finalmente pudieron comunicarse con sus familias.

Nota relacionada: Buscan a estudiantes desaparecidos en Misiones – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de nacionales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<