Nacionales

Atentado a la Embajada de Israel: falta de decisión política y “complicidad”

cargando anuncio

A 29 años del atentado a la Embajada de Israel, ocurrido un 17 de marzo del año 1992, Jorge Lindheimer, vicepresidente de la Comunidad Israelita recordó a las 22 víctimas y 242 heridos.

Compartir
Compartir articulo
Atentado a la Embajada de Israel: falta de decisión política y “complicidad”
Foto ilustrativa vía Infobae

BUENOS AIRES. Hace 29 años, un 17 de marzo de 1992 ocurrió el ataque terrorista a la Embajada de Israel en Argentina que provocó la muerte de 22 muertos y 242 heridos. A la fecha no hay sospechosos identificados y tampoco la causa fue elevada a juicio.

Sobre el tema MisionesCuatro consultó a Jorge Lindheimer, vicepresidente de la Comunidad Israelita quien recordó el hecho y reflexionó sobre el pedido de justicia para víctimas y familiares del atentado.

“La justicia no se hace cargo de su trabajo. Nos apena y nos produce una sensación de doble luto”, dijo Linheimer quien aseguró que “no hubo decisión política para llegar al fondo de la cuestión”.

Según el titular de la Comunidad Israelita fue un ataque a toda la comunidad argentina. “El terrorismo no distingue credo, raza, religión o edad. Fue un atentado a nuestro país”, cerró.

Comentarios