Nacionales

Buenas expectativas para el feriado en la mayoría de las regiones

Entre los destinos que tendrán mayor llegada de turistas entre el 16 y el 18 próximos se destacan Paraná, Villa La Angostura, Tandil, San Nicolás, Gualeguaychú y Puerto Iguazú.

Buenas expectativas para el feriado en la mayoría de las regiones

El fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional generó buenas expectativas de movimiento turístico en la mayoría de los destinos de casi todas las regiones del país, informó la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).

También San Luis, San Juan, Ushuaia, Mendoza, Colón y Rosario registraban importante demanda, según proyecciones de reservas hoteleras recopiladas por las filiales de la entidad y reportadas por los Coordinadores de todas las Regiones de Argentina.

Otros favoritos, agrega un comunicado, son destinos de playa como Mar del Plata, Pinamar, Mar de Ajó y San Clemente del Tuyú, “ya que este fin de semana de noviembre se constituye como un anticipo del verano 2020, y se estima están dadas las condiciones para que sea óptimo”.

El informe de la entidad hotelera gastronómica agrega que estiman habrá una mayor cantidad de turistas nacionales que extranjeros en los principales destinos del país.

Más noticias
Comentarios

Más de nacionales

Policiales
Nacionales
<