Nacionales

Búsqueda del ARA San Juan: “Tras 52 días de acampe, tuvimos respuestas”

cargando anuncio

Dijo en Misiones Cuatro, la misionera Andrea Mereles, esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan. El Gobierno contrató a la empresa estadounidense Ocean Infinity para continuar con la búsqueda del submarino que desapareció con 44 tripulantes a bordo el 15 de noviembre del año pasado, en la zona del golfo San Jorge.

Búsqueda del ARA San Juan: “Tras 52 días de acampe, tuvimos respuestas”

Dijo en Misiones Cuatro, la misionera Andrea Mereles, esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan. El Gobierno contrató a la empresa estadounidense Ocean Infinity para continuar con la búsqueda del submarino que desapareció con 44 tripulantes a bordo el 15 de noviembre del año pasado, en la zona del golfo San Jorge.POSADAS Y BUENOS AIRES. Finalmente, el Gobierno Nacional contrató a la empresa estadounidense Ocean Infinity para continuar con la búsqueda del submarino ARA San Juan, del que no se tienen noticias desde que desapareció con 44 tripulantes a bordo el 15 de noviembre del año pasado, en la zona del golfo San Jorge.

La noticia fue celebrada por los familiares de los tripulantes, en diálogo con Misiones Cuatro, la misionera Andrea Mereles señaló: “A 52 días de acampe, recibimos el llamado que esperábamos. Es muy emotivo y también lo vivimos con tristeza por todo lo que hemos vivido”.

Mereles se mostró esperanzada del resultado que pueda arrojar la búsqueda que iniciará Ocean Infinity, pero aseguró “Del Estado no recibimos nada”.

“Levantamos el acampe porque era lo que prometimos, pero vamos a seguir. Necesito saber qué pasó con mi esposo, tengo que darle una respuesta a mi hijo de 8 años”, manifestó.

Comentarios