Nacionales

Caso Fabián Gutiérrez: Habló el abogado defensor de los hermanos Zaeta

cargando anuncio

Carlos Muriete dio detalles de la causa, dijo que Agustín “no tuvo nada que ver” y aseveró que no hay tintes políticos, destacando que la Justicia y la Policía resolvieron el hecho en “104 fojas”.

Caso Fabián Gutiérrez: Habló el abogado defensor de los hermanos Zaeta

El abogado penalista, Carlos Muriete, defiende a los hermanos Zaeta en la causa que investiga el homicidio de Fabián Gutiérrez, el ex secretario presidencia de Cristina Kirchner.

Sobre sus defendidos, aseguró que Agustín Zaeta “no tiene nada que ver”, y que lo detuvieron sólo por ser “el hermano de Facundo”.

Habló de las últimas actuaciones y del “arrepentido”, Pedro Monzón, que aseguró que uno de sus defendidos fue quien mató al empresario.

Agustín, principalmente, no tiene nada que ver. Rápidamente pedí su declaración indagatoria para que explique cuál fue su situación en este hecho. En el marco de la investigación lo detuvieron”, dijo el letrado al medio santacruceño La Opinión Austral.

No hay que darle ningún condimento político. Lo que vi en el expediente, cuando pasé vista, en 104 hojas habían prácticamente, en este incipiente grado, resuelto el hecho. Por lo menos, encontrado el cuerpo del señor Gutiérrez. En 104 fojas habían resuelto el hecho.

Cuando hay cuestiones políticas se enmaraña todo, y después de 10 mil fojas no sabés lo que está pasando. Acá, con 104, lo resolvieron y encontraron el cuerpo, por lo menos”, declaró.

Fuente: La Opinión Austral

Comentarios