Nacionales

Cerraron con normalidad las PASO en Salta

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para elegir a los candidatos que tomarán parte de las elecciones generales provinciales de Salta, el 10 de noviembre próximo, cerraron con normalidad, en una jornada de muy buen tiempo y sin contratiempos de ningún tipo.

Cerraron con normalidad las PASO en Salta

A las 18, en el Salón de Escrutinio del Tribunal Electoral de Salta se concretó el acto de puesta a cero de los sistemas, en presencia de los apoderados partidarios y fiscales informáticos de las fuerzas participantes.

A partir de allí, el Tribunal quedó a la espera de las transmisiones de resultados del recuento de cada una de las mesas, en las que se votó con el sistema de boleta única electrónica.

Cerca de las 16, fuentes del Tribunal Electoral de Salta estimaban en 51% el porcentaje de electores que habían concurrido a votar hasta ese momento.

Este domingo estaban habilitados para votar 1.032.851 electores para elegir los candidatos de cara a las generales provinciales convocadas para el 10 de noviembre próximo, en las que se definirán el gobernador y el vice de Salta, 11 senadores y 30 diputados provinciales, 60 intendentes y 343 concejales.

Más noticias
Comentarios

Más de nacionales

Policiales
Espectáculos