Nacionales

Crimen de Fernando: volverán a indagar a ocho rugbiers

Será un día después de la multitudinaria marcha en el Congreso, que se replicó en otras partes del país y al cumplirse un mes del homicidio de Fernando Báez Sosa.

Crimen de Fernando: volverán a indagar a ocho rugbiers

Los ocho rugbiers detenidos se presentarán ante la fiscal Zamboni, luego de negarse a hacer su descargo el mes pasado. Mañana jueves será el turno de los liberados Milanesi y Guarino.

En la primera etapa, Máximo Thomsen y Ciro Pertossi fueron considerados “coautores”, pero el lunes, la fiscal sumó con esa misma calificación a Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli, Lucas Pertossi, Enzo Comelli y Blas Cinalli. 

Los únicos que seguirán acusados como “partícipes necesarios” serán Alejo Milanesi y Juan Guarino, excarcelados por falta de mérito y el jueves serán indagados.

Los diez acusados por el crimen de Fernando serán imputados en el mismo grado por el delito de “lesiones leves”. Será por los golpes que sufrieron los cinco amigos del joven asesinado que intentaron ayudarlo durante el mortal, ocurrido en pleno centro de Villa Gesell.

Comentarios
Más noticias