Nacionales

Crimen de Fernando: uno de los diez rugbiers podría recuperar la libertad

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, Fabián Améndola, adelantó que uno de los diez rugbiers detenidos acusados de matar al joven estudiante a la salida de un boliche en Villa Gesell “podría recuperar la libertad”.

Crimen de Fernando: uno de los diez rugbiers podría recuperar la libertad
Foto vía A24

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, Fabián Améndola, adelantó este miércoles que uno de los diez rugbiers detenidos acusados de matar al joven estudiante a la salida de un boliche en Villa Gesell “podría recuperar la libertad”, a partir de que no fue señalado por ningún testigo en las ruedas de reconocimiento.

Si bien Améndola no lo mencionó, el apuntado es Alejo Milanesi, hijo de un profesor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y de una docente, quien de todos modos fue trasladado con el resto de los acusados al penal de Dolores y permanece imputado por el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.

En diálogo con La Red AM 910, Améndola señaló: “Alguno de los diez podría recuperar la libertad ya que uno de los detenidos, hasta el momento, no ha sido sindicado con ningún grado de participación”.

“Espero que éste sea un caso bisagra para que se tome conciencia de que esto no se puede volver a repetir nunca más”.

Fuente America24

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales
General