Desaparición ARA San Juan: “Fueron los ingleses”

Categorías: Nacionales.

Palabras destacadas: mereles familiar, tripulante del ara, respuestas de la armada, familiar de un tripulante, andrea mereles familiar, tripulante del ara san, mereles familiar de un tripulante, tripulante del ara san juan, ingleses, andrea mereles, submarino ara, submarino ara san, submarino ara san juan, 44 tripulantes, mereles, andrea, 44, desaparición, tripulantes, y submarino.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Política.

Andrea Mereles, familiar de un tripulante del ARA San Juan habló con MisionesCuatro sobre la desaparición del submarino, su búsqueda y las respuestas de la Armada.

El submarino ARA San Juan partió del puerto de Ushuaia, Tierra del Fuego, con 44 tripulantes. El último contacto fue el 15 de noviembre de 2017, cuando navegaba en el Atlántico Sur.

A un año de su desaparición, MisionesCuatro habló con Andrea Mereles, familiar de un tripulante del ARA San Juan quien reveló su hipótesis sobre los sucedido con el Submarino. “Fueron los ingleses”, dijo, justificándose en relatos anteriores que le habría hecho su marido, el submarinista desaparecido Ricardo Alfaro.

Estos fueron los ingleses, estoy convencida, nadie me va a sacar de la cabeza lo que me dijo mi esposo de la navegación anterior”, insistió.

Búsqueda e incertidumbre

A un año de la desaparición del ARA San Juan, los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan aseguraron que esperan respuestas de la Armada y el Gobierno Nacional.

La empresa los está buscando, mañana se retiran y vuelven en Febrero”, comentó Mereles. “Estamos convencidos que los buscaron en un lugar donde no están”, dijo.

Durante la tarde de este jueves realizarán una ceremonia para recordar a los 44 tripulantes desaparecidos con el submarino ARA San Juan.

Comentar