Nacionales

Despiden en velatorios simultáneos a las víctimas de la tragedia

cargando anuncio

A pesar de las condiciones climáticas, los residentes prendían hoy una y otra vez las velas para “recordar a los chicos” mientras se acercan a las distintas casas velatorias de la zona donde se despide a la mayoría de las víctimas.

Despiden en velatorios simultáneos a las víctimas de la tragedia

Familiares, amigos, compañeros de escuela y vecinos de Grand Bourg, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, despidieron en velatorios simultáneos a las víctimas fatales del accidente de un ómnibus el domingo en Cuesta de los Terneros, cerca de la localidad mendocina de San Rafael, en el que murieron 15 personas, en su mayoría niños.En las primeras horas del lunes, vecinos y comerciantes de la zona en la que se encuentra la escuela de danza «Soul Dance Studio», donde estudiaban los chicos que viajaban en el micro accidentado, comenzaron a dejar velas y flores en la vereda del instituto.

Jorge es padre de una alumna de la escuela de danza que iba a formar parte del viaje, pero se enfermó y no pudo ir. “Es un gran grupo humano, los profes son excelentes, los contienen, los ayudan y además nos generan mucha confianza”, aseguró el hombre, que estuvo junto a su hija Carolina en la cochería Grand Bourg donde despidieron los restos de María Sol Silva y Florencia Pardini.

Liliana no conocía a ninguno de los alumnos pero se acercó “porque lo que sucedió es algo que nos afecta a todos”, explicó y agregó que el instituto de danza “es muy conocido acá, tienen muchos alumnos y siempre hacían actividades”.Fuente TELAM

JK

Comentarios