Nacionales

Despidieron a Mario Meoni en Junín

cargando anuncio

El velatorio comenzó a las 10.30 y finalizó a las 13. De la ceremonia únicamente participaron familiares y amigos.

Compartir
Compartir articulo
Despidieron a Mario Meoni en Junín
Foto: Télam

Los restos del ministro de Transporte, Mario Meoni, fueron velados este sábado a la mañana en el partido bonaerense de Junín, localidad en la que fue intendente entre 2003 y 2015 y hacia donde viajaba antes de perder la vida tras despistar con su auto en la Ruta Nacional 7.

De la ceremonia participaron únicamente a familiares y allegados del funcionario. La misma comenzó a las 10.30 y finalizó a las 13.

Tras finalizar el velatorio, los restos del ex intendente de Junín comenzaron la recorrida de algunos lugares emblemáticos de la ciudad, entre ellos el Estadio “Eva Perón” de Sarmiento de Junín, club del cual era hincha, y el edificio de la municipalidad.

Meoni, de 56 años, murió este viernes por la noche como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 112, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

Según fuentes policiales, el hecho vial fatal se produjo pasadas las 22 horas, al volcar el Ford Mondeo que conducía el funcionario.

El ministro viajaba hacia Junín para pasar el fin de semana junto a su familia. En esa ciudad se decretaron tres días de duelo.

Comentarios