Economía

La inflación sigue siendo la principal preocupación de los argentinos

cargando anuncio

Misiones Cuatro dialogó con la analista política, Milva Carlino, quien se refirió al panorama actual político y económico del país.

La inflación sigue siendo la principal preocupación de los argentinos

POSADAS. Hoy día, el estado de ánimo de los argentinos pasa por la situación económica actual y la inflación es el tema que más preocupa.

En ese contexto, el móvil de Misiones Cuatro dialogó con la politóloga Milva Carlino, quien al respecto declaró: “el humor está muy afectado por cuestiones como la inflación, la pérdida del poder adquisitivo, eso presenta un desgaste, desencanto hacia el gobierno, más allá de que hay indicadores, por lo menos en lo macroeconómico que se está mejorando, en lo concreto, en la vida cotidiana no se está viendo ese impacto”, manifestó.

En ese sentido, dijo que esa situación “tiene que ver con esta cuestión de la inflación y cómo afecta en el poder adquisitivo. Eso genera una situación de mal humor hacia la gestión actual”, precisó Carlino.

“La inflación es lo que preocupa y genera una necesidad de una resolución”, reveló la analista.

También se refirió a la relación actual entre el presidente y la vicepresidenta: “esta situación de tensión interna dentro del gobierno también genera mucho ruido. Más allá que Cristina dijo que no hay una posibilidad de fractura dentro del Frente de Todos, se percibe esas tensiones y eso también genera esta mirada, que hay problemas muy graves para la gestión actual”, expresó Carlino.

Comentarios