Economía

La nueva ministra “es totalmente heterodoxa”, dijo Eduardo Rey Leyes

cargando anuncio

El contador Eduardo Rey Leyes, habló con el móvil de Misiones Cuatro sobre la salida de Martín Guzmán y la designación de Silvina Batakis, al frente del Ministerio de Economía.

La nueva ministra “es totalmente heterodoxa”, dijo Eduardo Rey Leyes

POSADAS. “Personalmente creo que esta designación al ser consensuada este los integrantes del oficialismo, debería hacer bajar un poco las tensiones que en las últimas semanas venían con discursos cruzados y la lapicera”, declaró al móvil de Misiones Cuatro Eduardo Rey Leyes respecto al nombramiento de Silvina Batakis al frente del Palacio de Hacienda.

Asimismo, señaló que hay incertidumbre en los mercados: “vamos a ver qué pasa con los mercados hoy y mañana. Mañana (martes) va a ser un día importante porque hoy es feriado en el mundo financiero (en Estados Unidos es feriado el 4 de julio y no abren los mercados)”.

Además, opinó sobre Batakis: “la nueva ministra es más previsible que Guzmán en el sentido de que es muy claro el camino hacia dónde va”.

Y agregó: “es totalmente heterodoxa en cuanto al tema financiero, la idea que la emisión no genere inflación de que todos nos podemos volver ricos con la emisión que el gobierno hace puede llegar a tener un sesgo antiempresa”, expresó el contador.

Comentarios