Nacionales

“El atentado a la Embajada de Israel fue atroz”

Este 17 de marzo, se cumplieron 27 años del atentado a la Embajada de Israel en Argentina. El ataque terrorista dejó 22 muertos. En Misiones Cuatro, el Cónsul Honorario de la Embajada de Israel en Misiones sostuvo: “Fue una zona liberada”.

“El atentado a la Embajada de Israel fue atroz”

Este 17 de marzo, se cumplieron 27 años del atentado a la Embajada de Israel en Argentina. El ataque terrorista dejó 22 muertos. En Misiones Cuatro, el Cónsul Honorario de la Embajada de Israel en Misiones sostuvo: “Fue una zona liberada”.POSADAS. El Cónsul Honorario del Nordeste por el Estado de Israel, Mauricio Yankelevich recordó el ataque terrorista ocurrido martes 17 de marzo de 1992 en la Embajada de Israel en Buenos Aires.

“Es un día muy triste para todos los argentinos, no sólo para los judíos. Han muerto argentinos, israelíes, italianos, uruguayos, bolivianos. La bomba no discrimina”, señaló.

Yankelevich recordó que fue el primer atentado en la Argentina, “Abrió la puerta para el atentado en la Amia”, expresó.

“Fue una zona liberada, previamente hecha por inteligencia de Hezzbollah con el apoyo financiero de Irán y hasta el día de la fecha no hay nadie detenido por este hecho tan lamentable”, manifestó.

Más noticias
Comentarios

Más de nacionales

Policiales
Espectáculos