Nacionales

El Inadi repudió el ataque sufrido en la sede posadeña

“Seguiremos llevando adelante nuestro trabajo con total normalidad, no dejaremos que nadie amedrente a nuestras delegaciones”, afirmó la titular del organismo, Victoria Donda.

El Inadi repudió el ataque sufrido en la sede posadeña

Luego del ataque perpetrado contra la sede de la delegación del Inadi en Misiones, la titular del organismo, Victoria Donda, manifestó que acompañará la denuncia en el fuero federal para avanzar con la investigación de lo sucedido. “Acompañaremos la denuncia en el fuero federal y pondremos a disposición todo lo necesario para que el caso se investigue con profundidad y se llegue a los culpables”, sostuvo.

Seguiremos llevando adelante nuestro trabajo en todo el territorio con total normalidad, no dejaremos que nadie amedrente a nuestras delegaciones, que hacen un despliegue inmenso de políticas antidiscriminación en todas las provincias”, destacó la titular del Inadi central.

La sede de Misiones del organismo fue vandalizada en horas de la mañana de este domingo. La delegación sufrió daños de gravedad pero no se sustrajo de la misma ningún elemento. Los responsables de los actos vandálicos dejaron un cuchillo en el escritorio de la delegada, en un claro mensaje amenazante.

Comentarios