Este martes, el séptimo día del juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa, los padres del joven convocaron a una colecta solidaria para rememorar a su hijo y “poder ayudar a los demás”.
El comunicado se dio a conocer en las afueras del tribunal en lo Criminal N°1 de Dolores, donde juzgan los accionares de Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz y Luciano Pertossi.
“Tres años sin Fernando, queremos paz y justicia. El próximo 18 de enero realizaremos una oración interreligiosa en memoria de nuestro querido hijo”, comenzó diciendo Graciela Sosa en un comunicado para los medios. El encuentro será a las 19 hs en el anfiteatro de la ciudad de Dolores.
Y agregó: “los invitamos a colaborar ese mismo día con una colecta solidaria acercando alimentos no perecederos o útiles escolares que serán destinados a distintas entidades”, agregó y continuó: “Queremos convertir el profundo dolor por la ausencia de Fernando en solidaridad y ayuda para los demás, como él querría”.