Nacionales

Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco en Paraná

Al ex panelista del programa “6-7-8”, lo hallaron en la entrada de su departamento, esta madrugada y se investigan las causas del deceso. En septiembre, el periodista y exbloguero kirchnerista había sido condenado a nueve años de prisión por abuso sexual con acceso carnal.

Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco en Paraná

ENTRE RÍOS. Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco en la entrada de su departamento de Paraná, Entre Ríos, según publicó el sitio TN.

En Septiembre, el ex bloguero kirchnerista, fue condenado a nueve años de prisión por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de su ex pareja Sofía Otero.

La condena estaba en instancia de apelación y el cronista iría a la cárcel si la justicia confirmaba ese fallo de primera instancia.

Cabe recordar que a Carrasco, un ex panelista del programa “6-7-8”, lo absolvieron por otro hecho de abuso con denunciante anónima.

Al cuerpo lo hallaron poco antes del mediodía en el pasillo de entrada a la vivienda ubicada en la calle Colón al 400 en la capital entrerriana. De acuerdo a información policial el cadáver estaba en posición decúbito ventral, tendido boca abajo y la cabeza de lado, y tenía las llaves en la mano.

Más noticias
Comentarios

Más de nacionales

Policiales