Nacionales

Este mes bajará el gasoil, pero aumentará la nafta

cargando anuncio

El combustible diesel descendería su precio el 1,8%, pero los demás aumentarían 0,6%, según estimaciones del ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Este mes bajará el gasoil, pero aumentará la nafta

El combustible diesel descendería su precio el 1,8%, pero los demás aumentarían 0,6%, según estimaciones del ministro de Energía, Juan José Aranguren.Con la oficialización del aumento de la tarifa del gas en un 24%, dada a conocer por el titular de Energía, Juan José Aranguren se conoció que habrá variaciones en abril también de los precios de los combustibles.

Según estimó el ministro, las naftas subirán el 0,6% mientras que los combustibles diésel bajarían su precio entre el 1,8% y el 2% como producto de acuerdos con las compañías petroleras.

Hay que recordar que estas variaciones se desprenden de un acuerdo firmado a principios de año para evitar más aumentos durante el primer trimestre de 2017.

Aranguren admitió el acuerdo y dijo: “Espero que todas las compañías cumplan con el acuerdo firmado para que se vea reflejado en los surtidores durante los próximos días.vm.

Comentarios