Nacionales

El Gobierno prometió mejora del salario

cargando anuncio

El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, aseguró que “poco a poco en algunos sectores se va a ir viendo una mejora del salario de bolsillo, del salario real” y que otros recibirán primero los beneficios de la obra pública “que va a ser el principio de un círculo virtuoso positivo de cambio de infraestructura”.

El Gobierno prometió mejora del salario

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”104410″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][vc_column_text]El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, afirmó que el Gobierno “está acá por la gente y para cambiar la realidad” de la Argentina y remarcó que “no es tiempo de discursos ni de retórica, sino de acción y de trabajar”.

Ratificó que “poco a poco en algunos sectores se va a ir viendo una mejora del salario de bolsillo, del salario real” y que otros recibirán primero los beneficios de la obra pública “que va a ser el principio de un círculo virtuoso positivo de cambio de infraestructura”.

En una entrevista concedida al medio Radio Uno, Peña subrayó que la visita que el presidente Mauricio Macri hizo recientemente a los Estados Unidos fue una experiencia “muy impactante porque hemos ido varias veces, pero nunca vivimos algo así”.

Señaló que la comitiva argentina recibió durante las diferentes reuniones mantenidas en Washington “un cariño tan contundente en todas las líneas políticas, económicas y sociales”.

En ese sentido, remarcó la importancia de “alinear ese cariño que siempre mucha gente del mundo le ha tenido a la Argentina, con un país que también va en la dirección correcta”.

Al ser consultado sobre la autorización que otorgó los Estados Unidos al ingreso de limones nacionales, dijo que es consecuencia de una actitud positiva en materia de relaciones con el mundo y contraria respecto de la que asumió la gestión anterior.

“Agrediendo, faltando el respeto, sin generar una reacción madura de trabajo, los limones no iban a entrar”, afirmó Peña.

Puntualizó que “mucha de la retórica del último tiempo del kirchnerismo de enojo con el mundo fue una consecuencia y no una decisión”, y recordó que “por los errores, la Argentina se fue aislando”.

“Cristina Kirchner asumió con un discurso de integración al mundo y como hicieron todo mal, el mundo les cerró la puerta y entonces se enojó y pasó a un discurso de que éramos antiimperialistas”, sostuvo.

 

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios