Nacionales

Un hombre quiso entrar a Olivos con un arma casera

cargando anuncio

Se acercó por la entrada de invitados en un Peugeot 307 y dijo que quería dejarle unos regalos al Presidente.

Un hombre quiso entrar a Olivos con un arma casera

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se acercó por la entrada de invitados en un Peugeot 307 y dijo que quería dejarle unos regalos al Presidente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”151723″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un hombre fue detenido este lunes por la tarde cuando intentó ingresar a quinta de Olivos con un arma casera y cinco cartuchos. Se trata de un ciudadano argentino y tiene 33 años. Se encuentra en la delegación San isidro de la Policía Federal.

Según informaron al diario LA NACION fuentes policiales, el hombre se acercó a la quinta de Olivos a las 15.20, por la entrada de invitados, en Carlos Villate al 100. Iba a bordo de un Peugeot 307 negro. Su intención, dijo, era dejarle “unos regalos” al Presidente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ gap=”35″ grid_id=”vc_gid:1514247117782-77fb8c3c-1b55-9″ include=”151724,151725″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El personal policial le negó el ingreso y le recomendó que se acercara otro día. Entonces el hombre intentó agredir a los policías, quienes lograron detenerlo. Al requisar su vehículo, encontraron una “escopeta tumbera”, es decir, un arma casera, con cinco cartuchos.

La causa fue caratulada como averiguación ilícita y quedó radicada en el Juzgado Federal número 2 de San Isidro, a cargo de la doctora Sandra Arroyo Salgado, informó La Nación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios