Nacionales

Un hombre quiso entrar a Olivos con un arma casera

Se acercó por la entrada de invitados en un Peugeot 307 y dijo que quería dejarle unos regalos al Presidente.

Un hombre quiso entrar a Olivos con un arma casera

Se acercó por la entrada de invitados en un Peugeot 307 y dijo que quería dejarle unos regalos al Presidente.Un hombre fue detenido este lunes por la tarde cuando intentó ingresar a quinta de Olivos con un arma casera y cinco cartuchos. Se trata de un ciudadano argentino y tiene 33 años. Se encuentra en la delegación San isidro de la Policía Federal.

Según informaron al diario LA NACION fuentes policiales, el hombre se acercó a la quinta de Olivos a las 15.20, por la entrada de invitados, en Carlos Villate al 100. Iba a bordo de un Peugeot 307 negro. Su intención, dijo, era dejarle «unos regalos» al Presidente.El personal policial le negó el ingreso y le recomendó que se acercara otro día. Entonces el hombre intentó agredir a los policías, quienes lograron detenerlo. Al requisar su vehículo, encontraron una «escopeta tumbera», es decir, un arma casera, con cinco cartuchos.

La causa fue caratulada como averiguación ilícita y quedó radicada en el Juzgado Federal número 2 de San Isidro, a cargo de la doctora Sandra Arroyo Salgado, informó La Nación.vb

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Provinciales