Judiciales

El único detenido por el crimen de Emanuel Portillo fue imputado por “homicidio con ensañamiento”

cargando anuncio

El joven se presentó ante el juez de Instrucción 4, Miguel Faría el jueves, y se negó a declarar. Además, ese mismo día, hubo una nueva marcha en las calles de Azara para pedir justicia por Emanuel.

El único detenido por el crimen de Emanuel Portillo fue imputado por “homicidio con ensañamiento”

El único detenido por el crimen de Emanuel Rosendo Portillo-cuyo cuerpo fue encontrado el viernes 30 de diciembre, con varias heridas de arma blanca, en una zona de monte detrás del barrio María Auxiliadora de la localidad de Azara-fue imputado en forma preventiva por “homicidio con ensañamiento”, en el marco de la audiencia indagatoria ante el juez de Instrucción 4, Miguel Ángel Faría.

Además, según fuentes del caso, el acusado se abstuvo de declarar por consejo de su defensa y seguirá detenido.

La vivienda del joven-que fue detenido el martes por la tarde– fue una de las primeras propiedades allanadas tras el hallazgo del cuerpo de Portillo.

Posteriormente, luego de unos rastrillajes en alrededores al lugar del hecho, se ubicó una bicicleta escondida en el monte, que luego se estableció que sería de la víctima. También, en otra zona se halló una mochila, la cual contenía un cuchillo, que ya fue elevado para el análisis correspondiente de la Policía Científica.

Por otra parte, una multitud volvió a marchar el jueves por calles y avenidas de Azara, para renovar el pedido de justicia y esclarecimiento de la muerte del joven, que fue asesinado de 42 puñaladas, según reveló el resultado de la autopsia.

Comentarios