Un hincha de Independiente denunció a Iván Marcone por pegarle en la calle, confirmaron fuentes judiciales a TN. El hombre aseguró que le había gritado “andate del club” y el capitán del equipo fue hasta su casa para agredirlo. Además, indicó que el futbolista le “sacó” las llaves del auto.
El denunciante relató que estaba en su auto en la madrugada del jueves cuando identificó al jugador del Rojo, en las intersecciones de Magan y Solier, en Sarandí. En ese momento, el hincha le gritó: “Andate del club, Marcone”. Después, siguió 300 metros más hasta su casa.
Cuando estacionó, el capitán de Independiente llegó en su auto de alta gama, se bajó, corrió hasta la puerta y le pegó.
La denuncia fue intervenida por la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Avellaneda. Ahí también indica que al denunciante se le cayeron las llaves del auto y que Marcone las agarró mientras le gritaba: “Vení a buscarlas a mi casa si las querés”.
El socio, con un corte en la frente, fue al domicilio del exjugador de Boca, de donde salieron dos personas y le devolvieron las llaves. En ese momento, apareció Marcone, quien lo amenazó diciéndole que le iba a pegar a cualquier hincha que le gritara algo, informó el portal TN.