Policiales

Ataque en una estación de servicio: golpeó a un hombre porque no quiso prestarle un diario

cargando anuncio

Fue en Rafaela, Santa Fe. El agresor fue atacado después por otros clientes hasta que llegó la policía. Aunque la víctima no presentó la denuncia, el encargado del local decidió prohibirle la entrada para evitar futuros incidentes. El video.

Compartir
Compartir articulo
Ataque en una estación de servicio: golpeó a un hombre porque no quiso prestarle un diario

Un hombre que conversaba con amigos en una estación de servicio de la localidad santafesina de Rafaela fue víctima de una violenta agresión por parte de otro cliente del lugar. Un diario fue el desencadenante de la insólita escena.

Todo empezó unos momentos antes, cuando el agresor se acercó a la mesa que la víctima compartía con otras seis personas y le pidió prestado el diario – que pertenecía al negocio – y este se negó a dárselo.

“El ‘Pato’ Silvestre lee dos hojas y charla con alguno, lee dos hojas más y charla con otro”, explicó a los medios locales un testigo, sobre la actitud que habría provocado la desmedida reacción.

Entonces, cansado de esperar a que el hombre devolviera el ejemplar, el atacante atravesó nuevamente el bar hasta la mesa donde se encontraba y esta vez, ya sin decir ni sola una palabra, agarró directamente con una mano el diario y, con la otra, le pegó una trompada en la cara a la víctima.

Ante la caótica escena, algunos de los presentes en el lugar se quedaron con el agredido, que había sufrido un corte en la ceja por el golpe, y otros evitaron a golpes que el agresor abandonara la estación y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

Finalmente, la víctima decidió no presentar la denuncia por el hecho. No obstante, según indicó Radio Rafaela en su sitio web, el agresor ya tenía antecedentes violentos similares, por lo que el encargado de la estación de servicio consideró prohibirle la entrada para evitar futuros incidentes, informó el portal TN.

Comentarios