Un juego inocente de “ring raje” terminó en una brutal agresión el pasado lunes en un barrio de la zona sur de Rosario, cuando un hombre de 43 años, identificado como Daniel Romero, atacó a Lautaro, un niño de 11 años, y lo dejó con una fractura en la muñeca. El padre del menor, Roberto, relató a A24 los detalles del ataque y la actitud del agresor, quien persiguió y golpeó al niño mientras este jugaba con sus amigos.
“Mis hijos y todos los chicos del barrio juegan a las escondidas, al fútbol, y, por supuesto, al ‘ring raje’, como lo hacíamos todos cuando éramos chicos”, comentó Roberto. Ese día, Lautaro y su grupo de amigos pasaban frente a la casa de Romero, quien, según el relato, había estado esperando detrás de la puerta para atraparlos. Aunque los niños no habían jugado al “ring raje” en la casa de este vecino en particular, el hombre reaccionó violentamente al escucharlos pasar.
“El vecino salió corriendo, alcanzó a mi hijo, lo hizo caer al suelo y le pegó cinco patadas. Lautaro se cubrió con la mano y esa es la que se fracturó. No sé qué hubiera pasado si no lo hacía”, explicó Roberto, visiblemente consternado, informó el portal A24.
Seguí leyendo