Policiales

Horror en Córdoba: atropelló sin querer a su sobrina de dos años y la mató

cargando anuncio

La conductora no se percató de lo sucedido en el momento, sino minutos después. Ocurrió en el norte de la capital provincial.

Compartir
Compartir articulo
Horror en Córdoba: atropelló sin querer a su sobrina de dos años y la mató
Foto vía A24

En un dramático suceso, una niña de 2 años perdió la vida en las últimas horas luego de ser atropellada por su propia tía en la ciudad de Córdoba.

El trágico incidente ocurrió este viernes en Bv. Rivadavia al 3.400, en el barrio Los Boulevares, en la zona norte de la capital provincial.

Por motivos que están siendo investigados, una mujer impactó contra su pequeña sobrina mientras esta jugaba en el jardín delantero.

Al parecer, la conductora no se percató de lo sucedido en el momento del accidente. Fue minutos después cuando la madre de la niña encontró a su hija herida y tendida en el suelo, según evidencia obtenida de registros fílmicos.

La madre y la tía trasladaron de inmediato a la menor al Hospital Elpidio Torres, desde donde fue derivada al Hospital de Niños. La niña ingresó con un traumatismo craneal y otras lesiones graves.

En la tarde del viernes, autoridades del centro de salud confirmaron el fallecimiento de la pequeña. La causa fue catalogada como muerte de etiología dudosa, mientras continúa la investigación sobre lo ocurrido, informó el portal América24.

Comentarios