Policiales

Tenía 1,97 de alcohol en sangre y causó un choque mortal en Buenos Aires

cargando anuncio

La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad. El conductor, borracho, perdió el control e impactó con un joven motociclista que voló por arriba del guardarraíl y murió. Ocurrió a la altura de Ituzaingó.

Compartir
Compartir articulo
Tenía 1,97 de alcohol en sangre y causó un choque mortal en Buenos Aires

Un motociclista perdió la vida este jueves tras ser atropellado por un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol en el Camino del Buen Ayre. El responsable, que presentaba 1,97 gramos de alcohol en sangre, fue detenido de inmediato e imputado por “homicidio culposo”. El conductor tiene 43 años y fue identificado como Carlos Andrés Dip.

El accidente ocurrió ayer a la tarde en Ituzaingó, en el oeste del conurbano, cuando un vehículo se desvió de su carril y embistió al motociclista. La Renault Sandero que se abrió de carril primero impactó contra una Peugeot Partner después de que perdió el control y chocó al motociclista, que también circulaba sobre la mano derecha en sentido a la Panamericana.

La víctima, identificada como Pablo Santillán, de 28 años, falleció en el acto debido a las graves heridas sufridas en el impacto.

Santillán circulaba por el carril izquierdo cuando fue golpeado por la Renault, lo que provocó que saliera despedido de su moto y cayera al otro lado de la autopista. Allí, fue atropellado por otro automovilista que conducía un Toyota Corolla.

El fiscal Marcelo Tavolaro, de la fiscalía 1 de Ituzaingó, está a cargo del caso, informó el portal A24.

Comentarios