Nacionales

El insólito saludo de Patricia Bullrich a Macri por su cumpleaños

cargando anuncio

La ministra de Seguridad armó una reunión de gabinete para enviarle felicidades al primer mandatario, que cumple 58 años. A coro, le grabaron un saludo por video. Mirá lo que dijeron.

El insólito saludo de Patricia Bullrich a Macri por su cumpleaños

La ministra de Seguridad armó una reunión de gabinete para enviarle felicidades al primer mandatario, que cumple 58 años. A coro, le grabaron un saludo por video. Mirá lo que dijeron.El presidente Mauricio Macri festeja este miércoles su cumpleaños en San Martín de los Andes acompañado por su esposa Juliana Awada, su hija menor, Antonia; familiares y amigos, antes de retomar su actividad en Viedma para lanzar el “Plan Patagonia”.

En medio de las celebraciones, una de las primeras salutaciones que recibió el mandatario a través de las redes sociales fue de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich quien acompañada por su equipo de trabajo en reunión de gabinete de la cartera le deseó via twitter “un Feliz Cumpleaños” en un coro poco sincronizado.

Las reacciones no se hicieron esperar y en las redes sociales los usuarios señalaron que son “chupamedias” y que el video es “bizarro”.

vb

Comentarios